Homeland

¿Qué veremos en el final de la cuarta temporada de Homeland?

homeland-season-finale-released

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Homeland está a punto de despedir la que ha sido su cuarta temporada. La serie de Showtime emitirá el próximo 21 de Diciembre su último episodio y lo cierto es que puede presumir de haber sabido recuperar el tono con el que nos conquistó en sus dos primeras temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 «Long Time Coming», es el título de esta «season finale» de la cuarta temporada de Homeland y de la que se lanza ahora dos promos en las que entre otras cosas, vemos a una preocupada Carrie y a Quinn en acción.

En algunas de las escenas de estas promos podemos ver como Carrie (Claire Danes) se encuentra investigando y como se muestra su sorpresa ante lo que descubre, también Saul (Mandy Patinkin) parece preocupado y Quinn (Rupert Friend) se encuentra en su dinámica de parecer siempre alerta. En otro momento Dar Adal y Carrie parecen mantener un enfrentamiento.

La serie, como digo, se ha recuperado mucho desde la que fuera su desastrosa tercera temporada y de hecho no se ha notado la ausencia de Brody gracias a una nueva trama bien planteada y que ahora veremos que tal se resuelve. Además parece que Homeland a recuperado el apoyo de la crítica, y el pasado 11 de Diciembre supimos que Claire Daines volvía a estar nominada a los Emmy como Mejor Actriz de drama enfrentándose a  Viola Davis («How to Get Away with Murder»), Julianna Margulies («The Good Wife»), Ruth Wilson («The Affair») y Robin Wright («House of Cards»).

Estas son las promos del final de la cuarta temporada de Homeland:

Vía: Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba