Noticias

Jenna Fischer abandona Man with a Plan, nueva comedia encargada por CBS

jennafischer-copy

Parece que una de las nuevas series que ha recibido «luz verde» por parte de CBS, la comedia Man with a Plan, acaba de quedarse sin protagonista femenina y ya se busca a una actriz que la sustituya.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Matt Le Blanc como principal reclamo, pero además, Fischer iba a ser la protagonista dando vida a su esposa. Ahora que ya se ha grabado el piloto y se ha encargado la serie, Fischer sale de ella sin que se conozcan los motivos y se anuncia que su papel será interpretado por otra actriz, sin que se hayan dado nombres.

Escrito por Jeff y Jackie Filgos, con James Burrows dirgiendo el piloto, Man with a Plan se centra en LeBlanc como Adam, un contratista que descubre que criar a sus hijos es más difícil de lo esperado cuando su esposa Andi (el papel originalmente interpretado por Fischer) vuelve a su trabajo como técnico de laboratorio médico.

Ya habían rumores sobre posibles cambios en el reparto tras grabarse el piloto, y de hecho no es la única de las nuevas series de CBS que contará con otros actores si tenemos en cuenta que MacGyver cambiará a su reparto tras anunciar su encargo de serie, solo dejando a Lucas Till y George Eads entre los protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba