Black Mirror

Trailer del especial de Navidad de Black Mirror

Primer-trailer-del-especial-de-Black-Mirror-con-Jon-Hamm-y-Oona-Chaplin_landscape

Black Mirror emitirá este mes un especial de Navidad, que en España veremos el 29 de Diciembre, en TNT y del que ahora podemos mostraros su primera promo.

Los espectadores esperaban con ansias una nueva entrega de la serie creada por Charlie Brooker, una obra de culto que aúna el aplauso de la crítica y el del público. Este especial de 90 minutos de duración se titula Yuletide y está protagonizado por Jon Hamm (Mad Men), Oona Chaplin (Juego de tronos) y Rafe Spall (Prometheus).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Black Mirror: Yuletide,  como ya hiciera en las dos primeras miniseries, volverá a escarbar, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología.

Yuletide es un término que hace referencia a las fiestas de Yule de la mitología germana y el paganismo nórdico, en las que se celebra el solsticio de invierno. Por lo tanto, también tiene relación con la Pascua, la Navidad y otras celebraciones de esta época del año.

El episodio contendrá referencias a las películas de terror inglesas de los años 70 y a las historias de fantasmas navideñas. Según promete Charlie Brooker, será uno de los episodios más impactantes de toda la saga. Se compone de tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, pero no exentas de humor que se entrelazarán de manera magistral para acabar en un final climático.

El reparto está compuesto por Jon Hamm (Mad Men), Rafe Spall (Prometheus, Les doy un año) y Oona Chaplin (Juego de tronos, Dates). Según afirma Jon Hamm: “Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto. Soy un fan acérrimo de Black Mirror”.

Este es el trailer de Black Mirror: Yuletide

Channel4

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Capitulazo! Ayer también escribí un post sobre el episodio en mi blog. Lo dejo por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/12/feliz-navidad.html

    Saludos y felicies fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba