Legends

Legends renueva para una segunda temporada en TNT

legends

Parece que se ha hecho esperar pero finalmente ya podemos decir que Legends va a tener una segunda temporada en la cadena TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Sean Bean se estrenó este verano en Estados Unidos con datos de audiencia bastante bajos lo que hizo pensar que se iba a cancelar. El estreno, en Agosto, anotó más de 2,5 millones de espectadores y al llegar al décimo, el último de la primera temporada, apenas superaba el millón de espectadores.

Por lo visto la renovación vienen dada por la intención de TNT de mantener a esta serie junto a The Last Ship y Murder in the first, como las apuestas del verano del canal dado que el próximo año ya se despide Falling Skies y pretenden llenar su parrillas de estas y otras novedades.

La serie, de los productores ejecutivos de Homeland Howard Gordon y Alexander Cary, así como Jeffrey Nachmanoff y Jonathan Levin, fue desarrollada originalmente para la NBC y se centra en el agente de encubierto Martin Odum (Bean), que tiene una extraña habilidad para transformarse a sí mismo en una persona diferente para cada trabajo.

Basada en el libro del novelista espía Robert Littell, el drama de Fox 21 está supervisado por Ethan Reiff showrunners y Cy Voris.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba