Noticias

Amazon lanza trailer de su primera serie para niños, Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street

Gortimer Gibbon's Life on Normal Street

Tras el éxito que ha tenido Transparent en Amazon, el portal se prepara ahora para la que es su nueva producción y que si bien se estrena el próximo 19 de Diciembre, aprovechará las Navidades para convencer a la audiencia tanto adulta como infantil. Os mostramos ahora el primer trailer de Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street, la nueva serie de Amazon y la primera dirigida al público más joven.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido creada por el maestro de preescolar David Anaxagoras, y está protagonizada por Sloane Morgan Siegel, Ashley Boettcher, Drew Justice y Robyn Lively. Lucas Matheny está a bordo como productor ejecutivo.

Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street se centra en la amistad entre Gortimer (Siegel), Ranger (Justice) y Mel (Boettcher). Viven en Normal Street, una calle que no es tan común como su nombre indica.

Tara Sorenson, jefe de programación para niños en Amazon Studios, dijo: «Estamos encantados de traer a nuestros clientes algo excepcional y verdaderamente distintivo en el actual paisaje infantil».

«Lucas y David se han dado cuenta plenamente de una serie de aventuras nostálgica y cinematográfica que desdibuja orgánicamente la línea entre la imaginación y la realidad, que resonará notablemente con los niños y las familias.»

Este es el trailer de Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba