Noticias

Katie Sarife ficha por la nueva tv movie de Lifetime Missing In Cleveland: The Michelle Knight Story

katie

Recientemente os hablamos en Series Adictos de Missing In Cleveland: The Michelle Knight Story, nuevo telefilm que prepara el canal Lifetime y que si bien se centra en hecho real del secuestro de varias adolescentes por parte de Ariel Castro, al que dará vida Raymond Cruz (Major Crimes) acaba de anunciar ahora nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz Katie Sarife, que pudimos ver en series como Teen Spirit o Sobrenatural, será otra de las protagonistas del telefilm ya que dará vida al personaje de Gina, que es secuestrada por Castro en 2004, cuando ella tiene sólo 14 años de edad. Sigue siendo un estudiante de secundaria, y es la tercera cautiva en la casa de los horrores de Castro de horrores; ella es una estudiante más bien lenta, apenas capaz de leer, y es una chica sensible que está mal preparada para su nueva vida de  tortura, terror y abuso constante.

Escrito por Stephen Tolkin,  Missing In Cleveland: The Michelle Knight Story explora la verdadera historia de Knight, la joven a a la que hace referencia el título cuya vida cambió para siempre por un encuentro casual con Castro, quien la secuestró el 22 de agosto de 2002, en Cleveland  y la mantuvo como su prisionera en su casa por más de 11 años. Encontrando la fuerza a través de su fe en Dios y decidida a reunirse con su hijo, Knight se negó a ser destruída por Castro que además secuestró a las adolescentes, Amanda Berry y Gina DeJesus, y las mantuvo en cautiverio junto a Michelle, quien se convirtió en una amiga y hermana para ellas.

Judith Verno y Frank Von Zerneck serán productores ejecutivos del telefilm que Lifetime estrenará en 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba