Juego de tronos

Juego de Tronos de Telltale saldrá a la venta la próxima semana

gaming-telltale-game-of-thrones-02

Juego de Tronos de Telltale, el juego nacido a partir de Juego de Tronos ha desvelado al fin su fecha de lanzamiento. El juego estará disponible para todas las plataformas posibles a partir de la próxima semana aunque se verá un lanzamiento en varios días.

De este modo el juego debutará primero en PC, así como para PS4 en Estados Unidos el 2 de Diciembre. Los compradores en Europa podremos comprar el juego para Xbox One, Xbox 360 y PS4 a partir del 3 de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión para iOS llegará el 4 de Diciembre para ambos territorios y el lanzamiento para PS3 se espera para el 9 de Diciembre.

Realizado en seis episodios, el juego se ubica durante los eventos de la tercera temporada de la serie de HBO, acabando antes del arranque de la quinta temporada.

Hace poco se supo que los jugadores podrán visitar localizaciones de sobras conocidas por los espectadores de Juego de Tronos como Desembarco del Rey y El Muro, así como otras nuevas destinos como el hogar de la Casa Forrester.

Rival de la Casa Whitehill, la Casa Forrester controlará la mayoría de los bosques Wolfswood, la venta de madera a los proveedores de armas, a los responsables de buques y más.

En un intento de salvar a la familia de la destrucción, los jugadores controlarán a los diferentes miembros y amigos de la familia de la Casa Forrester en una historia que tiene lugar a través de Poniente y Essos.

El juego se ha desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac y iOS. Plataformas adicionales se anunciarán más adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba