Unbreakable Kimmy Schmidt

Jane Krakowski ficha por Unbreakable Kimmy Schmidt

Jane-Krakowski

Unbreakable Kimmy Schmidt es el título de una de las nuevas series que la cadena NBC presentó el pasado lunes durante la primera jornada de los «upfronts». La comedia es ahora noticia de nuevo ya que se anuncia el fichaje de Jane Krakowski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que ya trabajó en NBC cuando era parte del elenco de 30 Rock regresa ahora a este canal y para ser personaje recurrente en la serie protagonizada por Ellie Kemper y que da vida a Kitty la cuál ha estado 15 años recluída en una secta de la que ha salido y tendrá que descubrir la vida en Nueva York.

Krakowski dará vida a una madre rica del Upper West Side que contrata a Kimmy como niñera. En el piloto el personaje era interpretado por Megan Dodds pero después de que la semana pasada FOX decididiera no hacer encargo a Dead Boss, comedia en la que Krakowski iba a ser protagonista, se optó por ficharla para la de NBC

Después de cerrar rápidamente un acuerdo con Krakowski , la escena del piloto con su personaje fue rodada de nuevo  y se presentará en el próximo trailer de la serie de la NBC.

De este modo la actriz se reunirá con Tina Fey, con la que ya trabajó en la mencionada 30 Rock. Fey es ahora guionista y productora de Unbreakable Kimmy Schmidt.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba