Cuéntame un cuento

Cuentame un cuento emite esta noche el episodio «Blancanieves»

titulo_blancanieves

Hoy Lunes, Antena 3 ofrecerá el segundo episodio de Cuéntame un cuento, la serie limitada que la pasada semana ofreció el cuento inspirado en Los Tres Cerditos. En la emisión de hoy nos explicará la nueva versión del cuento de Blancanieves protagonizada por Blanca Suárez.

En esta nueva versión del clásico Blancanieves, nos encontramos con una joven llamada Blanca que huyó por el bosque, pero en la oscuridad se golpeó la cabeza perdiendo la memoria. Olvidó así cuál era su hogar.Siete ladrones la encontraron y se convirtieron así en su nueva familia. Años después, Blanca es una belleza y se ha convertido en el gancho principal de las operaciones de estos siete enanitos, hasta el día en que se encuentre con Diego. Se abrirá una ventana a su pasado. Así volverá al que fue su hogar, anhelando recuperar a su familia. Su madrastra le dará la bienvenida como merece una heredera como ella…

Sinopsis de Blancanieves

Érase una vez una princesa RICA HEREDERA llamada Blancanieves. Todo el mundo la quería, menos su madrastra, una reina MODELO que veía en la niña una amenaza para su reino RIQUEZA. La reina MADRASTRA tenía un espejito mágico CONSEJERA que siempre le decía la verdad, y cuando ella le preguntaba, “Espejito espejito mágico, ¿quién es la más bella de este reino?” Él le contestaba, “tú, mi reina”. Hasta que un día el espejito le dijo que había alguien más bella que ella que sería su amenaza, SU MARIDO QUERÍA EL DIVORCIO de tez blanca como nieve, acabaría quedándose con su reino EMPRESA DE COSMÉTICA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La reina contrató a un cazador SICARIO para que matara a la niña para acabar con la amenaza, pero éste al verla indefensa, no pudo cometer el encargo y le dijo a la princesa que se fuera lejos y no volviera. La niña corrió por el bosque DESMEMORIADA hasta que encontró una casita donde vivían siete enanitos ESTAFADORES. Encantados los siete enanitos, decidieron que se quedaría en la casa mientras ellos trabajaban en la mina recogiendo joyas y diamantes PLANEANDO SUS GOLPES. Pronto ella fue una más de la casa SU GANCHO PRINCIPAL EN LAS ESTAFAS.

Pero un día, Blancanieves se encontró con un príncipe azul EL HIJO DE LA REINA y así, la reina supo de su existencia. Blancanieves seguía viva y había que acabar con ella. Le dio de comer una manzana envenenada que hizo que cayera en un profundo sueño. Sólo su primer beso de amor podría hacerla despertar…

BLANCA SUAREZ es Blanca “Blancanieves”

Blanca de nacimiento, es hija de un poderoso empresario. Casado en segundas nupcias con Eva, será mandada matar por ella de niña. Quiere un mal golpe en la cabeza hacerle olvidar todo su pasado. Años más tarde, es líder de una banda de ladrones, hasta que de pronto una noche la memoria le dé un respiro y se encuentre con su verdadera familia. Ahora tiene que averiguar si su pasado le ofrece un futuro mejor…

MAR SAURA es Eva “La reina malvada”

Su belleza es sólo equiparable a su ambición, enorme. Heredará la empresa del padre de Blancanieves tras un asesinato ordenado por ella. Años después, cuando vea a su hijastra regresar, verá su reinado comprometido.

GUILLERMO BARRIENTOS es Diego“El príncipe azul”

Diego, hijo de Diana y hermanastro de Blanca, es el primero que cree reconocerla cuando la ve, pero es sólo un pálpito. Se hará realidad cuando le tienda la mano, pues cree saber que ha estado toda la vida enamorada de ella, sólo que no sabía que estaba viva. Diego se verá en una posición muy incómoda, entre su madre y su amor.

FÉLIX GÓMEZ es Marko “Enanito”

Amigo incondicional, apoyo constante, es lo más parecido que Blanca ha tenido en su vida a un hermano mayor, o al menos, muy a su pesar, así le ve ella. Integrante de la banda de ladrones, apoyará a Blanca cuando venga con una petición especial, ahondar en su pasado sin llevarse nada a cambio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba