Marvel´s Agents of SHIELD

Chris Pratt desea aparecer en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

star-lord-in-space-106152

 Chris Pratt, más conocido para los fans de Marvel como el personaje de Star-Lord en «Guardianes de la Galaxia» que si pudiera aparecer en la serie de ABC, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. no dudaría en decir «sí».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Yo no lo descartaría. Marvel tendría que decidir, pero si tuviera sentido para la marca y para la historia, sí seguro», declaró  Pratt durante un evento para presentar la nueva temporada de la comedia Parks & Recreation.

El actor estará  de nuevo en la serie de NBC a pesar de ser ahora más conocido por fomar parte de la mencionada Guardianes de la galaxia, así que dado va a seguir apareciendo en televisión no ve como algo imposible que su personaje de Star-Lord pudiera estar también en la serie de Marvel.

«Lo que es bastante bueno de Marvel es la mitología que existe en todos los medios, de los cómics a las películas y a la televisión», explica Pratt. «Es un universo gigante así que no hay nada más allá del reino de la posibilidad.»

No tenemos que olvidar que el deseo de Pratt de estar en Agentes de SHIELD no es único, Robert Downey Jr. también dijo que  gustaría hacer una aparición, y de igual modo declaró hace poco Jeremy Renner así que ¿qué os parecería ver a Star-Lord, Iron Man y Ojo de Halcón en la pequeña pantalla?.

Zap2it

1 Comentario

  1. david dice:

    Estaría muy bien.

    Sobre ojo de halcón hay que remarcar, que en la 2a temporada ha hecho su aparición Pájaro Burlón, que en los cómics se convierte en su mujer.
    En el capítulo 2×06, Bobbie Morse lo nombra.
    También estaría bien la aparición de natasha, ya que también al igual que Burton (ojo de halcón) son agentes de shield.
    Confíemos en J. Whedon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba