Sons of Anarchy

Drea de Matteo habla sobre el final de Sons of Anarchy

ustv-sons-of-anarchy-drea-de-matteo-3

«Uno de los mejores finales de la historia» así es como ha definido la actriz Drea de Matteo al final de Sons of Anarchy que la cadena FX emitirá el martes 9 de Diciembre, tras siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No he visto los episodios juntos todavía, y no he leído el guión completamente, pero lo poco que sé … puede ser que sea uno de los mejores episodios finales de la serie de todos los tiempos,» ha explicado la actriz.

Matteo no sólo hace referencia al último capítulo de todos sino que dice que los «episodios finales son jodidamente hermosos».

SPOILERS!!!! La actriz , quien interpreta a Wendy Teller en la serie, se convirtió en una personaje regular a principios de este año tras la salida del personaje de Maggie Siff. FIN SPOILERS!!!!

Cuando se le preguntó como le gustaría que acabara su personaje, Matteo imaginó una conclusión más gracioso de lo que los espectadores pudieran esperar cuando la serie creada por Kurt Sutter llegue a su fin.

«Dijo Kurt en Conan (O´Brien)  que su sueño sería poner fin con Jax despertando de un sueño y luego verle conduciendo su Vespa hacia un Starbucks. Y mi continuación de ello es que Wendy sería la camarera. Y él la invitará a salir en una cita. »

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba