Noticias

Piper Perabo regresa a la televisión como co-protagonista de Notorious en ABC

Hammer Museum's 12th Annual Gala, Los Angeles, America - 11 Oct 2014

Piper Perabo, actriz que muchos recordarán por Covert Affairs, regresa ahora a la televisión tras haber fichado por Notorious nuevo piloto en desarrollo para la cadena ABC y en el que será co-protagonista frente a Daniel Sunjata (Graceland) que fue anunciado como primer fichaje días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Sony Pictures TV y Jeff Kwatinetz, se inspira en la relación entre Geragos y la productora del show de Larry King Live Wendy Walker. Escrito por el creador de Drop Dead Diva Josh Berman y la blogger Allie Hagan, Notorious se describe como una mirada provocativa en la interacción del derecho penal y los medios de comunicación. De ello se desprende la relación profesional y personal entre un abogado carismático y una productora de televisión en su intento de controlar los medios de comunicación, el sistema de justicia, y en última instancia el uno al otro.

Perabo será Julia, la productora del programa de noticias número uno de la televisión. Ella es absolutamente limpia a priori, pero no le importa luchar en el barro cuando es necesario. Ella no sólo controla los titulares de la nación, sino que es su propietaria.

El piloto ya había anunciado previamente además los fichajes de Aimee Teegarden, Kate Jennings Grant ( Amor y otras drogas) y J. August Richards

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba