Dig

Comic-Con San Diego 2014: Dig presenta un extenso trailer

dig-usa-jason-isaacs-anne-heche

Dig, la nueva apuesta del canal USA Network para la próxima temporada ha sido otra de las series que se ha presentado en la Comic-Con de San Diego y donde ha estrenado un nuevo trailer que podéis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido presentada por sus productores y responsables, Gideon Raff y Tim Kring, los cuáles explicaron como el piloto se rodó en Jerusalén pero que el resto de la serie, por el momento, se rodará en Israel debido al conflicto que se está viviendo en Gaza y que en menos de dos semanas ya se ha cobrado más de 600 vidas.

Los productores han tenido que variar todo el plan de rodaje y buscan actualmente localizaciones extranjeras donde recrear Jerusalén y además han anunciado que parte de la serie se rodará en Albuquerque.

Ciertamente la producción de la serie tiene una gran tarea por delante , ya que en el avance que se ha mostrado en la Comic-Con, perteneciente al piloto, se pueden ver imágenes que visualmente son muy llamativas. Después de todo, Raff explica, «la propia Jerusalén es un personaje de la serie.» Los edificios que se han utilizado para rodar los exteriores tienen legítimamente miles de años de antigüedad, algo que simplemente no se puede fingir. Sin embargo, ellos están seguros de que serán capaces de encontrar lugares que se parezcan a la región. Si no pueden hacer una replica perfecta no será así pero la esperanza todavía no está perdida.

En el trailer ahora lanzado se puede comprobar el tono visual de la serie además de dar una mejor idea de la trama de la primera temporada de seis episodios. Recordemos que Jason Isaacs es el protagonista, Peter Connelly, un agente del FBI  que se encuentra en Jerusalén mientras investiga un misterio que rodea a una arqueóloga joven llamada Emma (Alison Sudol) ,que  descubre una conspiración de 2.000 años.

Este es el trailer de Dig:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ane barbosa dice:

    Sí,sí,sí…. mil vezes sí. me hermoso Jason Isaacs from Dig *—*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba