Marvel´s Agent Carter

Bridget Regan ficha por Marvel´s Agent Carter

545bc3e857e52

Incluso los agentes secretos tienen vecinos, y este mes de enero Peggy Carter se reunirá con una de las suyas ya que s acaba de anunciar el fichaje de la actriz Bridget Reagan (a la que podemos ver actualmente en Jane the Virgin) por Marvel´s Agent Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Regan se une a la serie de ABC donde va a dar vida al personaje de Dottie, una chica de pueblo de Iowa que va a tener un enorme impacto en la vida de Peggy Carter, de la que será vecina.

«Bridget Regan trae el matiz y la complejidad de Dottie a la vida de una manera que no deja lugar a dudas en cuanto a su importancia para Peggy,» dijo Jeph Loeb, director de Marvel Television.

Marvel´s Agent Carter, protagonizada por Hayley Atwell, sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz se ha ocupado de dar a Peggy Carter un duro golpe cuando ella se encuentra marginada tras la vuelta de los hombres a casa después de la lucha contra el extranjero. Trabajando de encubierto para la SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe equilibrarse haciendo trabajo administrativo y a la vez ir a misiones secretas que le asigna Howard Stark (Dominic Copper) además de sacar adelante su vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida Steve Rogers. La serie está inspirada por las películas «Capitán America: El primer vengador» y «Capitán América: El Soldado de Invierno», junto al corto «Marvel One-Shot: Agente Carter.»

Protagonizada por Hayley Atwell como Peggy Carter , la serie cuenta además con James D’Arcy como Edwin Jarvis, Chad Michael Murray como el agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente Daniel Sousa, Lyndsy Fonseca como Angie Martinelli, y Shea Whigham como el jefe Roger Dooley.

La serie se estrena en ABC el próximo martes 6 de Enero.

Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba