Bolsamanía

Chasing Life renueva para una segunda temporada en ABC Family

S1CL-Elenco

Chasing Life, el drama de ABC Family protagonizado por Italia Ricci y del que ya se ha visto la primera mitad de su primera  temporada, acaba de renovar ahora para una segunda.

La cadena, bajo la dirección de su nueva presidenta Karey Burke, ha ordenado una segunda temporada tras una primera temporada de 20 episodios dividida en dos de diez), más uno adicional que se emitirá en Diciembre y que será un especial con motivo de las Navidades.

La decisión de traer de vuelta la serie llega casi tres meses después de que finalizara la primera temporada con una media de audiencia de 1,17 millones de televidentes totales. La serie, sobre una joven con cáncer basada en un drama de Televisa, ha sido una apuesta consistente para la cadena propiedad de Disney en su horario. El espectáculo, que se ha emitido en la noche del martes se ha clasificado como una de las series más destacadas entre las emisiones de cable y en los demográficos de adultos de entre 18-34 años así como en el de mujeres de entre 18-34 años,  y también en el total de televidentes de entre 12 y 34 años y mujeres en los mismos margenes de edad.

Producida por BV Familia Productions, Lionsgate, Televisa y ABC Family, los productores ejecutivos incluyen a Sean Smith, Susanna Fogel, Joni Lefkowitz y Aaron Kaplan.

La renovación marca una de las primeras decisiones de Burke en su nuevo papel en ABC Family como presidenta y en su objetivo de atraer mucho más a las audiencias de adultos jóvenes que a las familias con niños.

THR

Escrito por | 7 de noviembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Chasing Life | Etiquetas: ,
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus
Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC,
Charmed está evocando una nueva dirección creativa, gracias a algunas nuevas personas a cargo tras

Comentarios

  1. Caro - 7 de noviembre de 2014 | 18:09

    En realidad la 1ra temporada aún no terminó, solo se emitieron 10 capítulos, a fin de año va a haber un especial de Navidad, y faltarían 10 capítulos para terminar la temporada. En fin, que buena noticia, quizás no tenga mucha publicidad esta serie, pero es muy buena, abordando cada tema con cuidado.

Deja una respuesta