Scandal

¿Quién regresa a la cuarta temporada de Scandal?

1280-scandal

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atención a los fans de Scandal ya que la serie de ABC se prepara para dejarnos con las ganas de más cuando acabe la primera parte de su cuarta temporada que se emite actualmente.

El próximo 20 de Noviembre la serie de Shonda Rhimes despide la cuarta temporada, con un episodio llamado “Where the Sun Don’t Shine” y en el que atención reaparecerá la madre de Olivia Pope, Maya Pope/Lewis.

Maya fue vista por última vez en el final de la Temporada 3, cuando después de haber sido acosasda por Rowan por el asesinato de Jerry Grant Jr., fue lanzada al «agujero» del B613 y en el que en teoría permanece.

Desde entonces, por supuesto, la culpa por el asesinato del hijo del presidente (así como el asesinato de Harrison Wright y de Maya Adnan Salif) se ha desplazado al amante de Olivia Jake, que ahora está de camino a una prisión de máxima seguridad después de haber sido librado por Grant de acabar en el destino del B613.

La serie se despedirá de los fans con motivo de las Navidades, aunque sin duda demasiado pronto, y volverá una vez entrados en 2015 aunque no tenemos todavía la fecha del regreso.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba