promo

Primer avance de Power, nueva serie de Starz producida por 50 Cent

starz-debuts-50-cent-s-power

Starz ha estrenado el primer teaser de Power, su nueva serie de drama que estrenará este verano. El breve clip cuenta con imágenes en las que vemos una botella de champán descorchada y un arma mientras suena el tema «Disco Inferno» del rapero 50 Cent y que es además productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Courtney Kemp Agboh es creadora de la serie en la que 50 Cent (Curtis Jackson) es el productor ejecutivo. El drama se establece entre  dos mundos diferentes, un club de Nueva York lleno de glamour y el tráfico de drogas.

La trama se centra en la historia de James «Ghost » St. Patrick , interpretado por Omari Hardwick, quien tiene una bella esposa, un hermosa piso de Manhattan y el mejor nuevo club nocturno de  Nueva York.

Su club, Truth, abastece a la élite : los famosos e infames nombres que actúan en la ciudad que nunca duerme. A medida que su éxito crece, también lo hacen los planes de Ghost para construir un imperio. Sin embargo , Truth oculta una horrible realidad. El club es una tapadera para una red de drogas, que sólo sirve a los ricos y poderosos.

La serie también estará protagonizada por Lela Loren como Angela Valdes, viejdo amor del protagaonista, Naturi Naughton como su esposa Tasha  y Joseph Sikora como su amigo de la infancia y socio de negocios de Tommy Egan. 50 Cent y La La Anthony también aparecerán en el drama en papeles recurrentes .

Este es el video de adelanto de Power:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba