Bolsamanía

Terry O´Quinn, Calista Flockhart y Rita Wilson, entre las estrellas que participarán en la segunda temporada de Full Circle

terry-o_quinn

Terry O’Quinn (Lost), Stacy Keach (Nebraska), Chris Bauer (True Blood), Rita Wilson (Girls, The Good Wife), Brittany Snow (Pitch Perfect), Patrick Fugit (Gone Girl), David Koechner (Anchorman 2: The Legend Continues), Calista Flockhart (Brothers And Sisters), Eric McCormack (Perception) y Kate Burton (Scandal) son los nobres de las estrellas principales que van a formar parte de la segunda temporada de Full Circle.

El drama de DirecTV, creado por el guionista y autor Neil LaBute, examina la condición humana y las relaciones a través de una serie de conversaciones de personas cuyas vidas, sin que ellos lo sepan, están entrelazadas.

La nueva temporada se centrará en Jimmy Parerra (O’Quinn), un policía de Chicago que, hace 18 años, inspirado por un acto similar al de Frank Serpico en Nueva York, hizo una denuncia sobre la corrupción policial en Chicago, que se tradujo en el envío de su propio suegro, Bud O’Rourke (Keach), jefe de detectives, a una prisión federal de por vida.

De momento es todo lo que se ha explicado de esta segunda temporada, que a diferencia de la primera no se centrará en un único escenario (en la primera temporada fue un restaurante) sino que mostrará  varios lugares. El estreno de esta segunda temporada está previsto para la primavera de 2015.

Deadline

Escrito por | 21 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Full Circle | Etiquetas: ,
DirecTV ha querido aprovechar el tener algunas caras familiares para que formen parte de la que
Tras anunciaros días atrás que la cadena Directv había renovado a la serie Full Circle
La cadena DirecTV ha anunciado la renovación, para una tercera temporada, del drama de antología
DirecTV ha anunciado que su drama coral Full Circle contará con una segunda temporada. La
Full Circle es el título de un nuevo drama de ficción que si bien estrenará

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta