Faking it

MTV renueva a Faking it para una segunda temporada

karma-amy

Faking it es el título de una de las comedias que MTV estrenó este año y que si bien ya casi ha ofrecido los 8 episodios (la serie acaba mañana) que han formado su primera temporada, ahora ya podemos decir que ha renovado para una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha encargado otros diez episodios tras haberse convertido en la serie nueva más vista de MTV este año anotando un 1,5 en el demográfico de entre 12 y 34 años y haber alcanzado una audiencia total de 1,4 millones de personas.

“Faking It ha probado que es la mejor compañía para Awkward,” ha explicado Susanne Daniels, presidenta de programació de MTV. «Estamos emocionados de lo que ha planeado Carter Covington (showrunner) para la segunda temporada».

Creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov y producida por Covington, Faking It es una comedia romántica centrada en dos amigas, Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk), las cuáles se quieren de distinta manera. Ambas amigas quieren ser populares en su instituto por lo que deciden hacerse pasar por lesbianas.

Deadline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Robin dice:

    Dos apuntes: la serie se llama «Faking It» y la 1ª temporada consta de tan sólo 8 episodios.

    Contenta x la renovación 😀

  2. mariabella dice:

    Tienes razón! corregido 🙂 muchas gracias por avisar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba