Renovaciones

Jessie renueva en Disney Channel para una tercera temporada

Jessie, la comedia juvenil que protagoniza Debby Ryan en el canal Disney y en la que interpreta a la joven niñera de una peculiar familia llena de niños, acaba de lograr la que será su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la serie emite todavía su segunda temporada, parece que Disney Channel confía plenamente en que la serie no pierda espectadores y de hecho acumula una media que roza los 3,5 millones y ha habido episodios en los que ha logrado superar la barrera de los cuatro millones.

Los nuevos episodios de Jessie, “seguirán poniendo de manifiesto el talento cómico de Debby Ryan“, dijo Adam Bonnett, vicepresidente senior de programación de Disney Channels Worldwide, en un comunicado. “Nuestros espectadores podrán conectar profundamente con este elenco de personajes, y la próxima temporada se centrará en los niños Ross acercándose a la edad adulta, mientras ponen a prueba a su niñera favorita con nuevas y divertidas situaciones.”

La actual temporada no finalizará hasta el próximo mes de Septiembre y en ella participan como estrellas invitadas, Molly Shannon (Saturday Night Live), Kate Flannery (The Office) y James Patrick Stuart (Supernatural).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba