Orphan Black

¿Qué veremos en la tercera temporada de Orphan Black?

timthumb.php

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de Orphan Black para la que va a ser su tercera temporada ya ha comenzado por lo que podemos desvelaros lo que va  pasar en la nueva entrega de la serie de BBC y que no veremos hasta el próximo año:

Según ha informado BBC America sobre lo nuevo de Orphan Black:

«La Temporada 3 sumerge a la hermandad clon en un territorio inesperado con la conciencia de que no están solos. Justo cuando pensaban que conocían a sus enemigos y aliados, la tercera temporada revela que los clones son más vulnerables que nunca. Altamente capacitados e  idénticos, soldados varones plantean más preguntas que respuestas. ¿Quiénes son estos nuevos clones? ¿Quién los creó? Y lo más importante, ¿por qué existen? Sarah, Cosima, Alison y Helena son más fuertes juntas que separada , pero esta temporada ese vínculo se pondrá a prueba. ¿Van a forjar hacia su verdad, o caer a los pies de los que tratan de controlarlos?».

En cuanto al reparto podemos decir que seguirán como no, Tatiana Maslany, Tatiana Maslany, Tatiana Maslany y Tatiana Maslany (es broma) y con ella estarán además Ari Millen así como  los clones masculinos recién descubiertos – incluyendo a Mark, el seguidor de culto Prolethean, y Rudy, un prisionero de guerra. También aparecerán S. Evelyne Brochu y Michiel Huisman que regresan como la amante científica de Cosima Delphine y el padre del bebé de Sarah Cal.

Jordan Gavaris, Dylan Bruce, Maria Doyle Kennedy, Skyler Wexler and Kevin Hanchard retomarán sus papeles de Felix, Hot Paul, Mrs. S, Kira y Art, mientras que Zoé De Grand Maison continuará a bordo como Gracie.

Orphan Black estará filmando en Toronto filmando su tercera temporada hasta marzo de 2015, con una fecha de estreno prevista para la primavera del próximo año.

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Voy por partes, como dijo Jack el Destripador:

    1º- Me ha matado lo de «n cuanto al reparto podemos decir que seguirán como no, Tatiana Maslany, Tatiana Maslany, Tatiana Maslany y Tatiana Maslany» jajajaja

    2º- Me gusta esta serie (aunque me enganchó mucho más la primera temporada que la segunda), pero creo que no deberían alargarla mucho más. Este tipo de series son un arma de doble filo. Pueden ser muy interesantes pero si se alargan mucho pueden empezar a ser un desvarío terrible. Espero que sepan cuándo terminarla.

    3º- ¿Me lo parece a mí o Michiel Huisman estuvo el año pasado hasta en la sopa? xD

  2. mariabella dice:

    Tatiana Maslany merece que se la nombre por cada uno de sus papeles en esta serie. Me encanta! A mi me gustó mucho la segunda temporada aunque no supera la primera. En cuanto a Michael Huisman tienes razón, si hasta aparecía en Nashville jajaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba