Bolsamanía

Syfy anuncia fecha de estreno para 12 Monos

12-monkeys_612x380

Syfy ha fijado una fecha de estreno para la muy esperada adaptación 12 monos.

Aaron Stanford (Nikita) da vida en la serie a un viajero en el tiempo que viene de un futuro diezmado, y que viaja de vuelta a nuestros días en un intento de localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que casi aniquila a la raza humana. Amanda Schull y Kirk Acevedo también serán protagonistas.

El drama, inspirado en la película de 1995 protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, ha anunciado su fecha de estreno para el próximo viernes 16 de Enero.

Junto a los nombres mencionados, la serie contará además con Lyriq Bentcomo el Dr. Henri, un brillante virólogo que es además algo cortante, Todd Stashwick que será Deacon, el líder de una banda brutal de carroñeros en el año 2043 llamado The West 7. Deacon amasó a sus seguidores con una actitud de “supervivencia del más apto” … y quemando las últimos zonas de cuarentena del gobierno.

Demore Barnes  será el encargado de dar vida a Whitley, uno de los últimos soldados restantes de las fuerzas armadas de Estados Unidos en 2043 Allí, él se ha comprometido a proteger el Proyecto Splinter, la instalación temporal que da cobijo a la humanidad.

Por último, Romina D’Ugo (Nikita) será Max, una superviviente en el sentido más verdadero que creció durante el post-apocalipsis y nunca ha sabido que pasó  antes de la plaga.

Además 12 Monos contará con  Noah Bean (Nikita), mientras que otros personajes recurrentes previamente anunciados incluyen a Tom Noonan (Damages) como un villano misterioso y Emily Hampshire (Rookie Blue) como la enferma mental Jennifer Goines que fue el papel de Brad Pitt en la película.

 

EW

Escrito por | 10 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: , ,
Chucky está de vuelta ... otra vez! Menos de un año después de la película
Syfy comienza el año estrenando una de las series más esperadas de entre las cadenas
Syfy ha fijado una fecha de finalización para Van Helsing . Antes del final de
En enero de 2020, los amantes de lo sobrenatural y lo psicológico tenéis una cita
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta