Noticias

Se prepara un remake de Perdidos en el espacio

lostinspace

TV Legendary va a a realizar un remake de Perdidos en el espacio, la serie de ciencia ficción de 1965  creada y producida por Irwin Allen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matt Sazama y Burk Sharpless guionistas de Dracula, han sido contratados para escribir el proyecto. Ellos también serán los productores ejecutivos del remake con Kevin Burns de Sintesis Entertainment, que posee los derechos de la serie original a través de Prods Espaciales. Inc.

La serie original establecía su trama en 1997 y se centraba en a la familia Robinson que era enviado por los EE.UU. para colonizar el espacio profundo. Pero el malvado Dr. Zachary Smith saboteaba el viaje, haciendo que el barco desvíe su rumbo y acabe perdido en el espacio. La serie se emitio durante tres temporadas antes de que fuera cancelado en 1968 debido a la bajada de audiencia y aumento de los costos. A pesar de esto, con los años se ha convertido en serie de culto para los amantes al género de la ciencia ficción.

Por lo visto la primera idea del remake fue hacer una película para televisión basada en la serie original hace 15 años, pero el proyecto nunca vio la luz  tras  la muerte de Jonathan Harris, que interpretaba a Smith. En 1998, se estrenó una película basada en la creación de Allen.

Otra serie ya fue anunciada hace años con Doug Petrie como guionista y John Woo dirigiendo el piloto. El remake  aterrizó en WB tras una guerra de ofertas, pero nunca se dio luz verde a una serie.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba