Noticias

MIR pasa a la noche de los Jueves

00136.jpg

Una de las apuestas que había realizado Telecinco, MIR, no cumplió con las expectativas del canal. Por esta razón la serie será movida al Prime Time de los Jueves.

MIR no cumplió con las expectativas del tan valioso 20% de cuota de pantalla. Es por esto que la serie se dejará de transmitir los Miércoles y pasará a los Jueves a la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se sabe realmente que pasará con la serie, pero ¿será esta una jugada para eliminar la transmisión de la ficción por completo? Todos sabemos como terminan estas historias de cambios de horarios.

Para los que no están al tanto de la serie, un poco de información extraída de la Wikipedia:

MIR cuenta las historias que se desenvuelven en un hospital universitario. Los protagonistas son cinco residentes y los adjuntos que están al cargo de ellos. La serie es para algunos una adaptación española de la americana Anatomía de Grey.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Yomismo dice:

    ¿adaptación española de Anatomia de Grey?…¡¡¡es una copia barata y punto!!!

  2. Yomismo dice:

    Tambien Hospital Central es otra copia barata de ER(urgencias)…hay que ver que a las productoras no se les ocurre nada original…ggrrr

  3. marcos dice:

    hola soy de peru chiclayo ok me llamo marcos y busco chica de 23 años y tengo 32 años ok y soy soltero mi msm es marcosuyon@ ok amix quiero lindas nenas q sea alta y flaca y hermosa

  4. 95 dice:

    no puedo entender como mir no tiene exito.
    como la gente puede ver los hombres de paco una serie sin argumento y repetitiva antes que mir

  5. 95 dice:

    k vuelvan a poner la serie del pantano

  6. marcos dice:

    hola amigas me llamo marcos y busco chicas q sea de peru de chiclayo ok soy de peruano y busco chicas hermosa y q tenga 23 a 27 años ok mi msm libra_marcos_14@ o marcosuyon_@ ok les espero q me agregre en mi msm me gusta las chicas q sea alta y delgada sea blanca o morena mi numero de celular es 749940078 ok tengo 32 años y soy soltero mi signo es libra chau o llamarme

  7. andrea natali dice:

    si pasa mañana lo que ustedes dicen como podriamos ebitarlo o tendriamos que resicnarnos.

  8. clau dice:

    ola!!al final no ponen mir a ninguna hora ningun dia no???vaya porqueria…telecinco deberia por lo menos emitirla por la web..xq a los que nos gusta nos hemos quedado con las ganas de seguir la serie…!!

  9. Rafa dice:

    Hola!, personalmente creo que MIR es una buena serie. Con actores jóvenes, frescos y muy profesionales (personalmente creo que Ruth Díaz se sale!)
    Hay que mirar más allá de los temas técnicos de la medicina, y verlo como una serie de los problemas de enfrentarse al primer trabajo después de los estudios, y sobre todo en un mundo tan complejo como la medicina.
    Por cierto, estamos a miércoles 9 de Abril y no veo ni para hoy ni para mañana en programación a MIR en tele5. Para cuándo la ponen?..

  10. soljant dice:

    hola saben quiero la proxima temporada de prison break q pase los lunes x favor se pasaron ya d no ponerla x favor no soy la unica q l quiero ver. x fa.bueno besos byeeeeeeeee

  11. soljant dice:

    y anuncien x la tv para saber cuando y aq horas lo vemos..

    gracias x su atencion

  12. Marta dice:

    Pues me parece fatal, qué pasa, que mas de un millón de telespectadores no somos suficientes? Pues a mi MIR, me gusta, y HC también (y trabajo en producción televisiva, así que creo firmemente que son buenos productos). Ya está bien, Telecinco, de hacer PROGRAMACIÓN BASURILLA para la absoluta mayoría que, con todos mis respetos, son una panda de catetos que se saben la vida de todos los puñeteros personajes públicos. Pensad también en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba