Bolsamanía

Kelsey Grammer y Stephen Moyer protagonizarán el telefilm Killing Jesus

kelsey-grammer-and-stephen-moyer-join-ngc-s-killing-jesus

Kelsey Grammer, actor al que podemos ver actualmente en la comedia Partners, y Stephen Moyer, que todos recordamos por True Blood, son los dos fichajes destacados para el telefilm Killing Jesus perteneciente al canal National Geographic Channel.

Grammer será el encargado de dar vida en la ficción histórica al personaje del rey Herodes mientras que Moyer será en el encargado de interpretar a  Poncio Pilato.

Killing Jesus relatará  la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte. El film se basa en el libro del mismo título escrito por Bill O’Reilly y Martin Dugard.

Herodes se describe como “el implacable y ambicioso rey romano de Judea, que trató de matar a Jesús en su nacimiento”. Pilatos es “el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús”. Haaz Sleiman (The Visitor) será el encargado de interpretar al personaje de Jesús y al que ya podemos ver en esta primera imagen obtenida por THR.

killing_jesus_exclusive

“La película Killiong Jesus abrirá nuevos caminos en la crónica de la vida de uno de los más famosos seres humano que jamás hayan existido”, dijo O’Reilly, quien también será productor ejecutivo. “El reparto y guión excelente reflejan gran parte del pensamiento y la investigación. Los espectadores verán algo muy diferente y muy especial.”

Chris Menaul dirigirá a partir de una adaptación para televisión por el guionista ganador del Emmy Walon Green. La producción comenzará este otoño para un estreno mundial el próximo año en 171 países y 45 idiomas. Habrá una versión en español que debutará en Nat Geo Mundo.

“El talento combinado de este increíble elenco es sin igual, y no podemos esperar a ver lo que este equipo de actores puede hacer”, dijo Moran de NGC. “Con este reparto estelar e impresionante guión de Walon basado en el libro de Bill, vamos a explorar los acontecimientos políticos e históricos sísmicos que rodearon la vida y muerte de Jesús como nunca antes.”

Aceshowbiz

Escrito por | 7 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Discovery MAX se aproxima este mes de diciembre a la figura de Jesús de Nazaret
La adaptación del libro de Bill O'Reilly Killing Jesus que National Geographic Channel ha realizado
Uno de los momentos más emblemáticos de la Biblia se representa ahora en una de
Haaz Sleiman es el actor que va a encarnar al personaje de Jesucristo en la
[caption id="attachment_189795" align="aligncenter" width="450"] Foto: Instagram @courteneycoxofficial[/caption] Courteney Cox actriz de Friends y Cougar Town

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta