Noticias

Hospital Kingdom, la nueva serie de NT

Hospital Kingdom

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este miércoles 5 de marzo TNT estrenará una nueva serie en su canal: Hospital Kingdom, una serie escrita y producida por Stephen King e inspirada en una serie de televisión danesa que se emitirá a las 23:15 emitiéndose un nuevo capítulo cada semana hasta completar los 13 capítulos de los que se compone la serie.

Hospital Kingdom cuenta la historia de un hospital que se construyó sobre las ruinas de un molino que fue destruido por un incendio durante la guerra civil americana. No se trata de un hospital cualquiera; en él suceden fenómenos paranormales e incluso, algunos son capaces de ver a los fantasmas del molino paseándose por los molinos del hospital.

La serie se emitió en Estados Unidos entre marzo y julio de 2004 en el canal ABC y concluyó con una única temporada de 13 capítulos y hasta ahora, con TNT, no había posibilidad de verla en España.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alfonso dice:

    Efectivamente la serie es brillante.
    Creo que en España la emitieron los canales autonómicos. Esta miniserie fué editada por Sony hace años, aunque hace tiempo que no la veo en las tiendas (aunque solo voy a fnac y Corte inglés).

    La que no se emitió fué «Riget» («The Kingdom»), serie original de Lars Von Trier de la que Stephen King ha hecho el remake y que recientemente reeditó Versus ya con doblaje en castellano (la primera que salió a la venta era VOS un año antes).

    Ambas series son geniales y casi obras de autor, ya sea la de Lars Von Trier (su mejor obra según los críticos de Cahiers du Cinéma) o este remake de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba