The Mysteries of Laura

The Mysteries of Laura se estrena en Cosmopolitan TV el 5 de Octubre

the-mysteries-of-laura-17fce68879ca9cb3

Tras anunciarse la semana pasada que The Mysteries of Laura, versión americana de Los misterios de Laura, se iba a estrenar en Octubre en Cosmopolitan TV, ahora ya podemos deciros que la serie se estrenará en este canal de pago en España el próximo 5 de Octubre a partir de las 22:15 y con doble emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie fue estrenada el pasado 17 de Septiembre en la cadena NBC y con resultados de audiencia bastante buenos si tenemos en cuenta que superó los 10 millones de espectadores.

La ficción es una dramedia (género que mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie original y que nos acerca a Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.

En la serie intervenienen además Josh Lucas (The Firm) que da vida al ex de la protagonista y padre de sus hijos. así como Laz Alonso y Janina Gavankar.

El escritor Jeff Rake ( Boston Legal ) y el director McG ( Supernatural ) sirven como productores ejecutivos junto a Greg Berlanti (Brothers & Sisters), Aaron Kaplan (The Neighbors) , Todd Lituchy y Sarah Schechter. The Misteryes of Laura  es una producción de Warner Bros. Television , Berlanti Producciones y Kapital Entretenimiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba