El Incidente

Antena 3 inicia el rodaje de El Incidente

el-incidente

El Incidente es el título de una de las nuevas series que prepara Antena 3 para la próxima temporada y que si bien ha anunciado la presencia de un reparto principal formado por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila, podemos decir que ya ha iniciado su rodaje.

Hoy se ha presentado la serie para marcar el inicio de su rodaje y de hecho ya se han dado a conocer detalles, descripción de personajes y algunas fotos que os mostramos tras el salto.

La trama de la serie arranca cuando un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas. La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

La ficción producida por Boomerang TV cuenta con un reparto coral encabezado por Marta Etura (“AzulOscuroCasiNegro”, “Las 13 rosas”, “Lo imposible”, “Celda 211”), Miquel Fernández («La gran familia española”), Pepa Aniorte (“Águila Roja”, “Los Serrano”), Bárbara Lennie (“La piel que habito”, “Obaba”, “Las 13 rosas”, “El niño”), Jordi Coll (“El secreto de Puente Viejo”, “Infidels”), Raquel Aragón (“La sonrisa de María”), Macarena Sanz (“Isabel”) y Juan Dávila (“Pegado a tu almohada”). Completan el elenco artístico Diego Martín, Dafnis Balduz, Ramón Aguirre, Alicia Sánchez, Joaquín Notario, María Garralón, Iván Luengo y Álex Viciano, entre otros.

Personajes de El Incidente:

el-incidente-tania

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
MARTA ETURA ES Tania

Madre que intenta rehacer su vida después de que su marido, Nacho, quedara en coma tras un accidente. Tania es una mujer directa, transparente, sencilla y luchadora que no dudará en sacar las garras si alguien ataca a los suyos.

MIQUEL FERNÁNDEZ ES Pablo
Médico del pueblo y hermano de Nacho. Tras el accidente de su hermano, Pablo intentará ocupar el hueco que Nacho ha dejado, haciéndose cargo de las necesidades de la familia de éste.
DIEGO MARTÍN ES Nacho

Nacho es el marido de Tania y hermano de Pablo. Sufrió un grave accidente hace dos años y permanece en coma desde entonces.

PEPA ANIORTE ES Alicia

Agente forestal de mediana edad, tranquila y risueña. Gracias al conocimiento que tiene del pueblo y de sus habitantes, nunca le ha hecho falta interrogar a nadie para resolver los casos que investiga. Esto cambiará cuando hechos insólitos empiecen a ocurrir ante su atónita mirada.

BÁRBARA LENNIE ES Ana

Joven que llega al pueblo huyendo de su marido. Pronto, la gente de la pequeña localidad la acogerá como una más y empezará a trabajar en la pensión. Pero lo que nadie sabe, es que Ana oculta un secreto.

el-incidente-imagen-rodaje-2

JORDI COLL es Abel

Muchacho en la veintena que regresa a su pueblo natal para sacar adelante a su familia, descompuesta tras la reciente muerte de su madre y de la incapacidad de Pedro, su padre, por tomar las riendas.

RAQUEL ARAGÓN es Daniela

Joven periodista que tuvo una relación pasada con Abel. Actualmente, cuida de su madre ciega a la vez que intenta desvelar las causas de los extraños acontecimientos que están sucediendo en el pueblo.

MACARENA SANZ es María

Chica inocente, confiada y algo solitaria, que trabaja como profesora en el colegio. Pese a no ser religiosa, guarda cierta relación de amistad con Juanjo, el cura del pueblo.

JUAN DÁVILA es Ribero

Guarda forestal trasladado hace un año al pueblo. De carácter inseguro pero aplicado, ayuda a Alicia con su investigación. Siente algo por María, aunque su timidez le impedirá declarársele.

Equipo de El Incidente:

el-incidente-imagen-rodaje-3

Para llevar a cabo esta nueva producción, caracterizada por una alta proporción de exteriores, el equipo se ha desplazado hasta la localidad madrileña de Cercedilla, que verá transformada su orografía por el uso de la tecnología digital.

Con un cuidado diseño de producción, EL INCIDENTE contará con una novedosa propuesta narrativa que, sin perder la naturalidad, sitúa la cámara en puntos insólitos que reforzarán la tensión y el misterio.

Con un equipo técnico de primer nivel, la serie está dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado, directores de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, acompañados en la dirección por Alberto Ruiz Rojo (CUÉNTAME UN CUENTO, «Hermanos y detectives») y por Ruth García LOS PROTEGIDOS) liderando el equipo de guión. Detrás de la producción ejecutiva está Emilio A. Pina de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS y la cuidada fotografía corre a cargo de Juan Molina Temboury (EL TIEMPO ENTRE COSTURAS). Mercedes Canales está al frente de la dirección artística y Mª Ángeles Caballero es la directora de Producción

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba