Modern Family

Primera promo de la sexta temporada de Modern Family

promo-for-modern-family-season-6-an-emergency-situation

ABC ha lanzado la primera promo de la sexta temporada de Modern Family, y en la que nos encontramos una situtation caótica en la casa del Dunphys. Phil utiliza un extintor de fuego en su cocina, posiblemente debido a un intento fallido de cocción, pero el dispositivo está fuera de control.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, la promos nos sirve para ver como los recién casados ​​Mitch y Cam ya no están en la fase de luna de miel. Mitch parece infeliz ya que aparece tirando flores en un cubo de basura y trata de deshacerse de las burbujas de su bañera.

Jay y Gloria tienen su propio tema y que al parecer tiene algo que ver con la apariencia física. Jay estrena gafas nuevas y se sorprende al ver a Gloria con un aspecto no muy favorecedor.

La comedia ganadora del Emmy regresa con su nueva temporada este Miércoles, 24 de septiembre. La sinopsis del primer episodio «The Long Honeymoon», reza lo siguiente: «Este verano ha sido excepcionalmente dichoso en la casa Dunphy, Alex está ausente en un viaje humanitario y el resto de la familia está viviendo a las mil maravillas, pero cuando Alex llega a casa, repentino cambio en el estado de ánimo de todos».

«Por otra parte, Mitch y Cam han regresado de su luna de miel y Mitch se aclimata a la vida real mucho más rápido que el todavía acaramelado Cameron. Y, Gloria ha tenido un problema con el poco esfuerzo que Jay pone en su apariencia por lo que decide darle un sabor de su propia medicina «.

Esta es la promo de la sexta temporada de Modern Family:

Acceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba