Girlfriends' Guide to Divorce

Susan Walters ficha por Girlfriend´s Guide to divorce

Susan_walters

The Girlfriend´s Guide to divorce, serie del canal Bravo que se estrena el próximo 2 de Diciembre teniendo a Lisa Edelstein (House) como protagonista anuncia ahora el fichaje de la actriz Susan Walters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walters, a la que hemos visto previamente en series como Teen Wolf o The Vampire Diaries, encarnará en esta nueva serie de drama y comedia, al personaje de Karen Klein, esposa de Nate (al que dará vida Thomas Howell) y una madre clasista que desaprueba el modo en el que Abby (Edelstein) está manejando su divorcio.

Recordemos que Abby  es la protagonista de la serie. Una autora de libros de autoayuda para las relaciones y que ahora se encuentra a sí misma superando su propio divorcio.

La serie anunció previamente otros fichajes como Matthew Glave (ER, Growing Up Fisher) y Virginia Williams (Fairly Legal, How I Met Your Mother) que serán Gordon y Courtney Beech, una pareja de moda de alto perfil que pasan por un divorcio el cuál lleva Delia (Necar Zadegan), amiga de la protagonista. La ficción contará además con cameo de Laverne Cox a la que muchos hemos conocidoa a partir de su presencia en Orange is the new black.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba