Doctor Who

Nick Frost tendrá cameo en el especial de Doctor Who 2014

Nick-Frost

La cadena BBC parece estar preprarando ya, el que será episodio especial de navidad  de Doctor Who y que ahora anuncia el fichaje del actor Nick Frost,  con un pequeño cameo.

El  actor de Shaun of the Dead, o The World´s End sera la estrella invitada en el episodio  de Navidad de Doctor Who que como cada año se emite en la BBC, pero del que por el momento no se conoce argumento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy muy emocionado de haber sido invitado en el especial de Navidad de Doctor Who, soy un fan de la serie», dijo Frost en un comunicado. «La lectura a través era muy difícil para mí; Quería seguir metiendo los dedos en los oídos y gritar ‘No hay spoilers! «Todos los días en el set que he tenido que silenciar mis chillidos!»

Por otro lado, el productor de Doctor Who, Steven Moffat,  declaró sobre el cameo»Frost en el especial Navidad tiene sentido! Trabajé con Nick en la película de Tintin hace muchos años, y es un verdadero placer traerlo de nuevo a la televisión para un paseo en la TARDIS. «

La BBC también ha anunciado que el elenco para el especial  incluirá a Natalie Gumede, Faye Marsay, Nathan McMullen, y Michael Troughton, cuyo padre, Patrick Troughton fue  la segunda encarnación del Doctor.

EW

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba