Bad Judge

Bad Judge encuentra a una nueva showrunner

BETSY-THOMAS

A comienzos de este mes de Septiembre os hablamos de la nueva comedia de NBC Bad Judge y de como había perdido a su showrunner cuando acababa de comenzar a rodarse; un «problema» que ya ha sido resuelto si bien se acaba de anunciar que ya se ha fichado a uno nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Liz Brixius, co-creadora de Nurse Jackie, fue elegida como primera showrunner de Bad Judge pero tras diferencias creativas con los responsables de NBC decidió abandonar la serie al poco de comenzar el rodaje. Ahora se anuncia que al frente se colocará a Betsy Thomas que ya fue responsable de la comedia Whitney en la misma cadena.

Thomas se ha puesto a trabajar en la serie tras haberse rodado cuatro episodios y con una fecha de estreno prevista para el próximo 2 de Octubre. La productora cuenta además con otro proyecto que por lo visto va a vender a NBC y que protagonizado por Sean Hayes (Will & Grace) se centrará en un joven que prefiere salir con mujeres maduras en lugar de mujeres de su edad.

En cuanto a Bad Judge tenemos que recordaros que es una comedia en la que Kate Walsh (Private Practice) da vida a una un juez respetada cuya vida personal es a menudo más desordenado que los delincuentes que ella condena. Will Ferrell, Anne Heche, Adam McKay, Jill Messick, y Walsh son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba