Bolsamanía

Primeras promos de la temporada final de White Collar

white-collar-unleashes-promos-for-final-season

Tras anunciar hace unos días que la sexta temporada de White Collar sería la última, la cadena americana USA Network ha lanzado ahora las dos primeras promos al respecto.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

“Quiero mi libertad, alguna manera de conseguirlo”, dice en la primera de las promos estafador interpretado por Matthew Bomer. Pero su amigo Mozzie (Willie Garson) no es tan optimista, preguntando: “Ellos te prometieron la libertad antes. ¿Qué te hace pensar que te van a entregar?”

El segundo vídeo vemos como se centra en la relación de Neal con Peter (Tim DeKay), que a pesar de su cercanía tienen problemas de confianza. “Sus opciones son la cárcel, la muerte o confiar en mí,” Neal le dice al agente especial del FBI.

El presidente de la cadena Chris McCumber dijo en un comunicado al anunciar la cancelación de la serie que el final sería “emocionante e impactante.”

Matt Bomer también dijo en la alfombra roja de los Premios Emmy en agosto: “Creo que hemos tratado de darle a los fans algo que sea del estilo típico en White Collar’… e impresionarlos, sorprenderlos, y dejarles en el borde de sus asientos. Espero que ahora logremos eso “.

Admitió que la filmación del episodio final fue “catártico”, ya que los miembros del reparto “se gustan mucho.” Y añadió que era “difícil decir adiós.”

Estas son las dos primeras promos de la temporada final de White Collar:

Escrito por | 18 de septiembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: White Collar | Etiquetas: ,
Hace menos de dos años que finalizó en USA Network White Collar, y no solo
Asesinatos de personas relevantes, misteriosas desapariciones y robos de sofisticados sistemas que podrían amenazar la
No hace ni dos semansa desde que el canal americano USA Network emitiera el final
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Después de seis temporadas White Collar ha llegado a su final.
Aunque apenas se esté hablando de ello, el próximo 18 de Diciembre la cadena americana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta