Bolsamanía

White Collar finalizará con su sexta temporada

white-collar-wallpaper

White Collar se prepara para despedirse de la audiencia. La serie de USA Network acaba de ser renovada por una sexta temporada aunque a su vez se ha anunciado que será la última y además más corta que las anteriores.

La sexta y última entrega de la serie protagonizada por Matt Bomer constará de seis únicos episodios y en los que se resolverán todas las tramas de los protagonistas tras el “cliffhanger” emitido con el final de la quinta temporada.

Fue el pasado 30 de Enero cuando la quinta temporada acabó en Estados Unidos, y en este vimos SPOILERS como el personaje de Boomer, Neal Caffrey,  era secuestrado por unos desconocidos FIN SPOILERS!! así que esta temporada final que ya ha comenzado a preparse cerrará esta historia y la de los demás personajes.

Por el momento la cancelación no se ha anunciado de manera oficial pero espera que se haga en unas horas o días. La cadena ya tenía pensado el final hace semanas y de hecho se venía hablando de que se despediría con un tv movie especial. Finalmente le han dado unoso cuantos capítulos para hacer una nueva temporada que veremos a partir de otoño de este año.

Deadline

 

Escrito por | 21 de marzo de 2014 | 4 comentarios
Categorias: White Collar | Etiquetas: , ,
Hace menos de dos años que finalizó en USA Network White Collar, y no solo
Asesinatos de personas relevantes, misteriosas desapariciones y robos de sofisticados sistemas que podrían amenazar la
No hace ni dos semansa desde que el canal americano USA Network emitiera el final
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Después de seis temporadas White Collar ha llegado a su final.
Aunque apenas se esté hablando de ello, el próximo 18 de Diciembre la cadena americana

Comentarios

  1. Marcela - 21 de marzo de 2014 | 15:46

    De seguro los seguidores de la serie coordinarán en que es una de las producciones más ingeniosas de la tv, su creatividad fue hasta el momento muy interesante, por tanto debemos hacerle llegar a la cadena nuestras felicitaciones por darle un fin a la serie digno y no dejarla cortada sin conclusión no se l merece por tanto estaremos pendiente de su muy exitoso final.al reparto y los productores gracias.

  2. Morochex - 21 de marzo de 2014 | 17:20

    Estoy de acuerdo, por lo menos le están dando un cierre a la serie yo que no soy fan de las series policíacas me encantaba White Collar, espero logren cerrar todas las tramas excelentemente como lo han venido haciendo durante 5 temporadas.

  3. MS - 4 de abril de 2014 | 14:58

    Coincido con los comentarios anteriores..Excelente serie, entretenida y con elementos mejores y diferentes de los tradicionales series policiacas..Felicidades al excelente reparto, escritores, etc..lamentare no poder divertirme mas con esta serie que esperaba siempre con gran ansia.

  4. erika - 21 de abril de 2014 | 05:20

    No quiero que termineeee

Deja una respuesta