White Collar

White Collar finalizará con su sexta temporada

white-collar-wallpaper

White Collar se prepara para despedirse de la audiencia. La serie de USA Network acaba de ser renovada por una sexta temporada aunque a su vez se ha anunciado que será la última y además más corta que las anteriores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta y última entrega de la serie protagonizada por Matt Bomer constará de seis únicos episodios y en los que se resolverán todas las tramas de los protagonistas tras el «cliffhanger» emitido con el final de la quinta temporada.

Fue el pasado 30 de Enero cuando la quinta temporada acabó en Estados Unidos, y en este vimos SPOILERS como el personaje de Boomer, Neal Caffrey,  era secuestrado por unos desconocidos FIN SPOILERS!! así que esta temporada final que ya ha comenzado a preparse cerrará esta historia y la de los demás personajes.

Por el momento la cancelación no se ha anunciado de manera oficial pero espera que se haga en unas horas o días. La cadena ya tenía pensado el final hace semanas y de hecho se venía hablando de que se despediría con un tv movie especial. Finalmente le han dado unoso cuantos capítulos para hacer una nueva temporada que veremos a partir de otoño de este año.

Deadline

 

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Marcela dice:

    De seguro los seguidores de la serie coordinarán en que es una de las producciones más ingeniosas de la tv, su creatividad fue hasta el momento muy interesante, por tanto debemos hacerle llegar a la cadena nuestras felicitaciones por darle un fin a la serie digno y no dejarla cortada sin conclusión no se l merece por tanto estaremos pendiente de su muy exitoso final.al reparto y los productores gracias.

  2. Morochex dice:

    Estoy de acuerdo, por lo menos le están dando un cierre a la serie yo que no soy fan de las series policíacas me encantaba White Collar, espero logren cerrar todas las tramas excelentemente como lo han venido haciendo durante 5 temporadas.

  3. MS dice:

    Coincido con los comentarios anteriores..Excelente serie, entretenida y con elementos mejores y diferentes de los tradicionales series policiacas..Felicidades al excelente reparto, escritores, etc..lamentare no poder divertirme mas con esta serie que esperaba siempre con gran ansia.

  4. erika dice:

    No quiero que termineeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba