C.S.I. Cyber

Peter MacNicol ficha por CSI : Cyber

Elliot_Randolph_(Earth-199999)_001

CSI: Cyber, el anunciado nuevo spin off de CSI Las Vega sigue sumando actores a su reparto. Sabemos que la serie estará protagonizada por Patricia Arquette y que además hace poco se anunciaba el fichaje de Charley Koontz y al que ahora se suma el actor Peter MacNicol.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacNicol, todavía recordado por seris como Ally McBeal o Numbers, será otro de los protagonistas de CSI: Cyber donde dará vida al personaje de al subdirector  Stavros Sifter, que ha desarrollado su carrerar en el FBI de manera interna y que será además supervisor de la Agente Especial Ryan Avery (Patricia Arquette) para la División de Delito Cibernético, en Washington, DC.

Sifter se entregará rápidamente a su trabajo junto a Ryan y se posicionará a sí mismo como el «puente» entre el trabajo interno que realiza la división «cyber» del FBI y el resto de extensiones gubernamentales. El personaje se define además como encantador y sagaz aunque con algo de malicia.

Recordemos que en la serie además Koontz dará vida al agente Agent Daniel Grummitz.

Otros trabajos recientes de MacNicol han sido apariciones en The Mindy Project así como en la primera temporada de Marvel´s Agents of  S.H.I.E.L.D.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba