Penny Dreadful

Patti Lupone y otros fichajes para la segunda temporada de Penny Dreadful

pennydreadful_season2

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Penny Dreadful no se estrenará en Showtime hasta el próximo año pero para ella se anuncia ahora la presencia de la veterana actriz de Broadway Patti Lupone así como otros fichajes.

Showtime anunció que Lupone será estrella invitada durante la segunda temporada de Penny Dreadful y dando vida a un misterioso personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa ((Eva Green) . La actriz apareció previamente en series como Girls, American Horror Story Coven, Oz y Life Goes On.

Otra de las novedades para la temporada 2 serán el ganador del Tony, Douglas Hodge (que dará vida a Bartholomew Rusk, un intenso investigador de Scotland Yard), Sarah Greene que ha aparecido en  Vikings (y que dará vida a la hija de Evelyn Poole, Hecate) y el recién llegado Jonny Beauchamp (en el papel de un hombre joven con una singular pasado).

Además, Helen McCrory (que interpreta a la mencionada Evelyn Poole) y Simon Russell Beale (Ferdinand Lyle) han sido promovidos a regulares de la serie para la próxima temporada.

Este mes de Septiembre arrancará el rodaje de esta nueva temporada que constará de diez episodios.

Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. José Alfredo dice:

    ¿saben si se doblara al español para alguna cadena?

  2. mariabella dice:

    De momento ninguna cadena en España la ha anunciado para esta temporada. La puedes encontrar eso sí doblada ya que en Latinoamerica sí que ha emitido su primera temporada. Un saludo y gracias por comentar 🙂

  3. José Alfredo dice:

    ¿COMO QUE EN LATINOAMERICA SI FUE EMITIDA? Sabe quien la transmitio… Igual iniciare mi búsqueda, espero encontrarla, es usted muy amable, un gran saludo.

  4. mariabella dice:

    Pues creo que fue HBO. En Argentina sé que se emitió por este canal pero en otros países no lo sé. Gracias a ti por comentar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba