Noticias

Patricia Clarkson ficha por Elisabeth, nuevo drama de HBO

patricia_clarkson

Patricia Clarkson podría estar de vuelta a la cadena HBO. La actriz nominada al Oscar (Pieces of April) y ganadora del Emmy en dos ocasiones (Six Feet Under) se va a reencontrar con el escritor Alan Poul y Ruba Nadda para el drama Elisabeth en HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elisabeth se describe como un drama romántico que se establece el mundo de la política internacional. Nadda  escribirá  el guión de y dirigirá el proyecto en el caso de que siga adelante. Nadda y Clarkson serán productores ejecutivos junto a Poul.

Nadda, un cineasta palestino-canadiense, escribió y dirigió Cairo Time, protagonizada por Clarkson y ganadora del premio a la mejor película canadiense en el Festival de Cine de Toronto en 2009.

El acuerdo reúne también a Clarkson con Poul después de que el dúo trabajara juntos en la serie de HBO Six Feet Under. Clarkson ganó dos premios Emmy por su papel como invitada Sarah O’Connor en la serie aclamada por la crítica.

En caso de que Elisabeth avanzara, se uniría a la lista de dramas del canal actualmente incluyendo Juego de Tronos , The Leftovers y la segunda temporada de True detective. La cadena dice adiós este año a  Boardwalk Empire, The Newsroom y True Blood, que terminó su recorrido el mes pasado.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba