Promos

Lifetime lanza primer avance de Big Driver, tv movie basada en una historia de Stephen King

maria-bello-gets-bruised-in-stephen-king-s-big-driver

La cadena americana Lifetime ha lanzado el primer teaser de Big Driver, Big Driver, tv movie basada en la novela corta de 2010 perteneciente a la colección ««Full Dark, No Stars» de Stephen King. El vídeo muestra la misteriosa cara limpia y sucia a la vez de la protagonista,  Maria Bello y como luego la imagen se intercala con una carretera  oscura.

La película se centra en el personaje de Bello Tess Thorne, una famosa y venerada escritoria de thrillers de misterio. Volviendo a casa de una firma de libros, ella toma un atajo por sugerencia de la l planificadora del acontecimiento, Ramona.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la conducción en un tramo solitario del camino de Nueva Inglaterra, su neumático pincha, dejándola tirada. Otro conductor, interpretado por Will Harris, se detiene y ofrece su ayuda, pero Tess descubre rápidamente que su salvador es en realidad un asesino en serie que en repetidas ocasiones le asalta.

Dada por muerta y dejada en un lugar en el que se encuentran  los cuerpos de sus otras víctimas, Tess se escapa y vuelve a casa. Con su mente frágil empezando a desentrañar, ella está decidida a encontrar a su violador y vengarse de él, algo que hace que mantenga su cordura.

Mikael Salomon dirigió el drama con guión de Richard Christian Matheson. Se estrenará el sábado 18 de Octubre.

Este es el primer avance de Big Driver:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba