Promos

Promo de Hell on Wheels, nueva serie de AMC

AMC ha conocido el éxito de sobremanera hace poco gracias a The Walking Dead y lo cierto es que sigue apostando por series de calidad, como es el caso ahora de su nueva serie para el otoño Hell on Wheels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya ha lanzado su primera promo en la que conocemos la historia de Anson Mount dando vida a Cullen Bohannon, un ex soldado confederado  que busca vengarse de las tropas de la Unión que mató a su familia. Su búsqueda le llevará hasta el Union Pacific Railroad, la construcción del primer ferrocarril transcontinental.

En contraste como telón de fondo veremos la historia de América después de la Guerra Civil, el drama occidental de la codicia y la corrupción institucionalizada, la experiencia del inmigrante, y la difícil situación de los recién emancipados afro-americanos durante la reconstrucción.

Common, rapero y actor es otro de los otros protagonistas de la serie en la que da vida a un esclavo ahora libre, mientras que Colm Meaney (Star Trek: The Next Generation y Deep Space Nine) dará vida al «gran» jefe Durant.

Pincha aquí para ver la promo online de Hell on Wheels.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba