Bolsamanía

Así aparecerá Neil Patrick Harris en American Horror Story: Freak Show | Vídeo

Capture d’écran 2014-12-18 à 22.15.14

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

American Horror Story: Freak Show se encuentra actualmente descansando, con motivo de la Navidad, pero ya prepara su vuelta a FX el próximo 7 de Enero que será además la fecha en la que veremos la llegada del actor Neil Patrick Harris a la serie y que ahora se avanza en forma de promo.

De este modo ya podemos ver cómo Harris dará vida en la serie de terror, al personaje de Chester, el nuevo propietario del circo de “Freaks” de Elsa, el cuál en el adelanto que encontraréis tras el salto, muestra un especial interés en Bette y Dot.

El personaje aparece además en una de sus actuaciones y cabe añadir, que el resultado será algo sangriento. El avance lanzado sirve además para ver que nos queda por ver de la temporada (a la que restan por emitir tres episodios) y entre otras cosas, parece que Jimmy estará en una situación algo complicada, encerrado en la cárcel, aunque recibiendo una proposición peculiar por parte de Stanley.

Esta es la promo de AHS: Freak Show con Neil Patrick Harris:

Escrito por | 19 de diciembre de 2014 | 2 comentarios
Categorias: American Horror Story Freak Show | Etiquetas: ,
FX divulgó un nuevo y psicodélico avance de la temporada final de Legion, que se
Parece que tras el final de Juego de Tronos, el verano llega por fin y
Bienvenido de nuevo, Sr. Carson. Aunque todavía faltan cuatro meses para que se vuelvan a
HBO ha anunciado (finalmente) que la segunda temporada de Big Little Lies se estrenará el
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por

Comentarios

  1. mr.comic - 19 de diciembre de 2014 | 10:23

    A ver si la presencia de Neil Patrick Harris consigue animar un poco esta temporada, porque me está decepcionando enormemente. “American Horror Story” ha perdido la dirección totalmente. Está más empeñada en hacer cosas estrafalarias que en intentar generar esa atmósfera de horror de las dos primeras temporadas, quizá para satisfacer a un público más mayoritario.

  2. mariabella - 19 de diciembre de 2014 | 11:46

    Estoy de acuerdo y mira que esta temporada tenía buena pinta en las promos pero que va. Sigo pensando que tiene un gran elenco desaprovechado. Cada temporada se vende como algo espectacular y luego a mi me vuelve a decepcionar. Siempre he creído que Ryan Murphy está un poco sobrevalorado. Tiene buenas ideas pero el desarrollo le falla 🙁

Deja una respuesta