Bolsamanía

El co-creador de Sleepy Hollow habla sobre la cancelación en FOX

sleepy-hollow-canceled-no-season-5-fox-s-e1494427753757-566x400

Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido sus sentimientos sobre el espectáculo, asegurándose de agradecer al elenco, el equipo y los fans por la serie sobrenatural de cuatro temporadsa. Además, el actor Phillip Mears también ha hablado tras saberse que no habrá quinta temporada.

Un drama histórico de fantasía, la serie estaba protagonizada por Tom Mison como Ichabod Crane. El elenco de la serie de FOX también incluía a Janina Gavankar, Lyndie Greenwood, Jerry MacKinnon, Rachel Melvin, Oona Yaffe, Jeremy Davies y John Noble. Después de quela estrella Nicole Beharie saliera de la serie al final de la temporada tres, la posibilidad de incluso una cuarta temporada estaba en el aire, por lo que el creador ha llegado a agradecer que el año pasado les renovaran.

En una serie de tweets, Iscove, que creó Sleepy Hollow, junto con Alex Kurtzman, Roberto Orci y Len Wiseman, escribió:

Es un día triste, pero al final #SleepyHollow fue un sueño absoluto para mí … Desde el fondo de mi corazón, gracias a cada actor, escritor, director, productor y tripulación increíble en todo su trabajo duro sin fin. Pero son los fans los que hicieron que el espectáculo se hiciera realidad y para ellos debo la mayor deuda. Muchas gracias! Me encantan todos los #Sleepyheads !!

Echa un vistazo a sus tweets:

sleep

En cuanto a Mears, que compartió el papel de Moloch con D.J. Mifflin, y también interpretó a el Golem en la primera temporada, y más tarde apareció como Head Berserker, The Kindred, y el Sr. Stich en las últimas temporadas, tuiteó:

“Reparto, equipo y fans @SleepyHollowFOX, Muchas gracias por los buenos tiempos a lo largo de los años. Ha sido un placer”.

Escrito por | 14 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: , ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de
¿Habrá una quinta temporada de Sleepy Hollow? Recientemente, el productor ejecutivo Raven Metzner habló con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta