boardwalk empire

Nueva promo de la quinta y última temporada de Boardwalk Empire

grant_hbo_boardwalk13_05_57611

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 7 de Septiembre arranca en la cadena americana HBO la quinta y última temporada de Boardwalk Empire de la que se acaba de estrenar una nueva promo que podéis ver a continuación.

En la promo llamada «Evil Ways» podemos ver como el personaje de Nucky Thompson (Steve Buscemi) parece no estar dispuesto a ceder en el control de su propio negocio. A medida que con sus palabras deja claro que batallará hasta el final, vemos algunos de los enemigos a los que va a tener que hacer frente.

¿Se vengará Chalky del doctor Narcisse, convertido por imperativo legal en nuevo colaborador del FBI liderado por el joven Edgard J. Hoover?  ¿Conseguirá rehacer su vida el prófugo Eli Thompson en Chicago junto a las huestes de Al Capone? ¿Logrará Nucky dejar definitivamente Atlantic City y establecerse en Florida gestionando sus propios “negocios” con Sally, la primera mujer que le ama sabiendo la clase de persona que es?.

Los ocho episodios que forman esta última entrega de la serie de HBO responderán a todas estas preguntas, aunque por el momento nos quedamos con esta nueva promo.

Nueva promo del final de Boardwalk Empire:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba