boardwalk empire

Boardwalk Empire se emitirá en Nitro

Boardwalk Empire la serie de HBO que se emite actualmente en Canal Plus y que acaba de coronarse en los Globos de Oro con el Premio a la Mejor Serie Dramática y al Mejor Actor para Steve Buscemi se podrá ver en breve en Nitro, gracias al acuerdo al que ha llegado Antena 3 con HBO para emitir esta serie además de The Pacific y Hermanos de Sangre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas Antena 3 sigue apostando por contar con series de calidad para sus canales de TDT aunque de momento desconocemos cuando estrenarán Boardwalk Empire que recordemos, está producida (y dirigida en su piloto) por el cineasta Martin Scorsese.

En cuanto a Hermanos de Sangre y The Pacific, ambas son miniseries ya emitidas en Canal Plus y que cuentan con la producción de Steven Spielberg y Tom Hanks. La primera está basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, «Band Of Brothers» y cuenta la historia de la Compañía de paracaidistas Easy, un batallón que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial, mientras que The Pacific está ambientada en la lucha que libró el ejército norteamericano contra Japón durante la Segunda Guerra Mundial. La ficción se basa en las memorias de dos marines norteamericanos, Eugene Sledge y Robert Leckie y narra la historia de ambos y la de otro soldado que luchó junto a ellos, John Basilone.

Via| Objetivotv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba