True Blood

Final de True Blood ¿qué os ha parecido?

TRUE-BLOOD-SOOKI_612x380

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El final de True Blood fue emitido ayer noche por la cadena americana HBO. Han sido siete temporadas de vampiros, sangre, mordiscos, sexo violencia y también mucho amor por lo que los responsables de la serie parece que han querido que este tema fuera realmente el «leiv motiv» de una «season finale» bastante justa con lo que ha sido el desarrollo de la última temporada, a pesar de que podemos decir que ha sido del todo decepcionante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de True Blood hemos visto muchas cosas pero quizás lo más destacado de todo ha sido que se ha confirmado lo que ya se rumoreaba desde hacía días. El personaje de Bill (Stephen Meyer) optaba por sacrificar su vida y morir de modo que Sookie (Anna Paquin) pudiera tener la vida como humana que en el fondo deseaba y merecía.

La muerte de Bill, a manos de Sookie será sin duda el momento que perdurará en la memoria de los que han sido seguidores de True Blood tanto para lo bueno (por lo poético del deseo de Bill ) como para lo malo (muchos fans considerarán que el verdadero final habría sido el ver a la pareja unida para siempre).

En el episodio Bill le pide a Sookie que utilice su bola de energía de las hadas para acabar con su vida, pero en lugar de eso ella le clava una estaca. Un modo mucho más trágico y dramático de morir y también más impactante visualmente.

Por otro lado la serie se ha despedido con otros momentos destacados como el hecho de ver como Eric y Pam dejaban escapar a Sarah Newlin, prendieron fuego a Mr. Gus en el túnel y volaron a la casa de Sookie para matar a la Yakuza antes de que esta supiera que estaban allí.

El final de True Blood mostró además múltiples visiones de futuro. Pam y Eric sintetizaron la sangre de Sarah Newlin y acaban rodando un anuncio para la nueva sangre que les lleva a ser millonarios. Por último vemos como todos los residentes de Bon Temps que conocemos y amamos se reúnen en la celebración de Acción de Gracias de Sookie. Las parejas siguen juntas, incluyendo a Hoyt y Jessica, Arlene y Keith, Andy y Holly, Adilyn y Wade, Lafayette y James, y Jason y Brigette, quienes tienen tres hijos (al menos dos de ellos niñas), Sam y Nicole, que tienen un segundo hijo, están allí también y por encima de todo destaca, que Sookie está embarazada de un hombre cuyo rostro nunca vemos y parece que también se ha acabado casando.

Sin duda un final que a mi me ha parecido correcto para una séptima temporada que tampoco podemos decir que haya sido memorable aunque para nada el final que la serie merecía. Quizás True Blood hace tiempo que había perdido su esencia y por ello este final te deja tan frío…

Y a vosotros ¿qué os ha parecido el final de True Blood?.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Carmen Modernel dice:

    Malísimo el final. Todos estos años viendo la serie para que termine tan insípida. Un final horrible. Sookie tendría que haber terminado feliz con bill. Decepcionante después de seguirla tanto tiempo

  2. Cris_valentine dice:

    Flojísimo!!!!!

  3. Balthaak dice:

    Ha estado bien. Me ha gustado el detalle de que Sookie se quede con alguien que no conozcamos, no habría estado bien liarle con un conocido en los cinco últimos minutos.

  4. juancho dice:

    Estuvo terrible…

  5. Vero dice:

    Una soberana mierda, fatal, horrible. Estoy leyéndome los libros y espero que no sean tan decepcionantes. Se han cargado toda la serie.

  6. Alias dice:

    Vaya vergüenza de final, para esto he visto toda la serie??? Sookie siempre dudando entre Bill y Eric y se queda al final con un tío que no se sabe ni quien es??? Que aprendan hacer finales decentes si no que se queden en sus casas jugando al monopoli.
    Me siento estafada, quiero que me devuelvan mi tiempo!

  7. belcebu dice:

    Un final totalmente decepcionante… y un episodio flojisimo. La muerte de Bill, grotesca.

  8. Trubie777 dice:

    El final fue una perfecta basura, no porque Sookie haya matado a Bill, sino que todo fue improvisado. Los personajes perdieron esencia, los vampiros era por demás vulnerables. Todo el tema de ver a Erick tan condescendiente fue simplemente ridículo. No tuvo nada de interesante, y para colmo no saber con quien queda Sookie es también un épico fail. Hubiese sido más real que Sookie por amor a Bill hubiese quedado sola. Fue un final patético digno de vampires diaries y twilight, no de True Blood.

  9. Janderklander dice:

    La temporada entera es un mirduzón!!!
    El final ya averguenza a HBO entera!!!
    Espero que resuene esta veguenza de trabajo que han hecho y tenga consecuencias, ya que el testo de ptoducciones de HBO sigue siendo exquisitas, solo hay que mirar Juego de tronos.
    Lo dicho, una 7 temporada de culebrón de los 80…

  10. Lewis dice:

    Decepcionante a más no poder. Me duró el cabreo días cada vez que me acordaba… Todo el heavy metal que desprendía la serie al principio, esos personajes potentes tan bien desarrollados… para quedarse en un pastiche melodramático, con un final de m*** apañado de cualquier manera para dejar las historias cerradas sin ningún sentido. Y lo de la true death de Bill… vamos, no me jodas…

  11. Cris dice:

    Primero de todo decir que es un desastroso final el de esta serie…
    1. Sookie nombró mucho lo de ser normal pero en el fondo jamás lo quiso.
    2. La muerte de Bill era algo esperado pero no de esa manera…la enfermedad tendría que haberlo matado, no Sookie.
    3. Eric está enamorado de Sookie, eso lo tiene claro todo el mundo y hacen que desaparezca del mapa y que se dedique a ganar dinero con Pam, lo encuentro muy absurdo.
    4. Jason es un buen actor pero se dedicaron a destrozar el personaje…¿Y se casa con la rubia tonta ex novia de su mejor amigo? No tiene ningún sentido.
    5. En los últimos minutos de la serie el espectador se espera un gran final…de repente aparece Sookie embarazada (algo poco esperado ya que significa que sale con un humano) y uno espera con grandes ansias quien es el afortunado, y ni sale… Siete temporadas para ver con quien se queda y ni nos lo enseñan, una vergüenza. Y no solo por no mostrar la cara, sino por escoger un auténtico desconocido como marido para la protagonista. Además…¿Un simple humano? Para una persona como Sookie…que no puede soportar leer mentes…
    7. Eric y Sookie, ¿Por qué no? ¿No era esa la alternativa que se esperaban muchos ante la desaparición de Bill?
    8. La boda entre Jess y Hoyt la encuentro un poco precipitada. Ya se daba por hecho que seguirían juntos, no hacía falta hacer algo rápido.

    Después de todo esto..decir que..tampoco me gustó el giro de Tara como vampiro, el cambio en el acercamiento de Sookie entre Eric (pasan de estar super unidos a que no se vean juntos durante muchísimos capítulos, tienen un reencuentro y nos dan esperanzas y luego vuelve a desaparecer esa conexión), el personaje de Alcide en un principio era muy interesante pero el cambio que hubo para pasar a ser el novio de Sookie no tenía ningún sentido y el personaje de Bill ha podido llegar a ser cansino después de tantos sucesos y por eso creo que su muerte era esperada por algunos.

    Hay que destacar que el personaje de Pam está genial. También el de Arlyn. Y por supuesto el de Eric aunque le hayan dado un final desastroso y algún trozo de temporada con poco juego, pero es un buen personaje. Y Sarah termina como todos esperan.

    Respecto a Sookie..un personaje demasiado quemado después de todo. La felicidad en una familia corriente se contradice totalmente a lo que uno espera después de ver todo lo que ella ha vivido. Aunque han acertado con la imagen final en la que ella está reunida con todos sus seres queridos ya que jamás se ha alejado de ellos.

    Y después de leerme los comentarios, estoy de acuerdo con Trubie777 cuando dice que hubiera sido mucho más real si Sookie se hubiera quedado sola después de todo el amor por Bill, hubiera sido también una opción.

  12. Mini dice:

    Me ha encantado el final, es lo que tenía que ser. Bill no era el típico vampiro, añoraba a su familia y por fin se reúne con ella. Sookie, es hada pero quería una vida normal, y casándose con un humano es lo más cerca que va a estar de tenerla. Y mejor que sea un desconocido. Jason sienta la cabeza con una chica lista, y los demás con quien tiene que estar.
    Eric y Pam, pues a chupar la sangre a todo el mundo que es lo suyo.
    Me ha gustado mucho mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba