True Blood

True Blood cambia de nuevo de showrunner antes de su sexta temporada

La sexta temporada de True Blood ya ha comenzado a prepararse si bien se estrenará el próximo mes de Junio en Estados Unidos y si de ella ya sabiamos que ya no contaría con Alan Ball como «showrunner» y se contrató a Mark Hudis, ahora este ha sido sustituído.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guionista y productor ejecutivo de la serie, Brian Buckner será a partir de ahora el nuevo responsable de True Blood y según ha comentado un portavoz de HBO,  va a «centrarse en el desarrollo bajo su acuerdo general con la cadena».

Buckner, que ha trabajado en True Blood desde el comienzo, tomará ahora sus riendas y de hecho de inmediato si bien la producción de la sexta temporada ya ha arrancado.

El ahora «showrunner» se convirtió en productor ejecutivo a partir de la cuarta temporada. Fue promocionado como responsable de la serie cuando Ball anunció que la dejaría tras la quinta temporada y para hacerse cargo de Banshee para la cadena Cinemax.

En cuanto a la sexta temporada recordemos que hace semanas ya se anunció el fichaje de Arliss Howard como uno de sus nuevos personajes regulares, y junto a  Rob Kazinsky (EastEnders), Jurnee Smollett (Friday Night Lights) y Amelia Rose Blaire ( 90210), además de Rutger Hauer (Blade Runner).

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba