Bolsamanía

True Blood cambia de nuevo de showrunner antes de su sexta temporada

La sexta temporada de True Blood ya ha comenzado a prepararse si bien se estrenará el próximo mes de Junio en Estados Unidos y si de ella ya sabiamos que ya no contaría con Alan Ball como “showrunner” y se contrató a Mark Hudis, ahora este ha sido sustituído.

El guionista y productor ejecutivo de la serie, Brian Buckner será a partir de ahora el nuevo responsable de True Blood y según ha comentado un portavoz de HBO,  va a “centrarse en el desarrollo bajo su acuerdo general con la cadena”.

Buckner, que ha trabajado en True Blood desde el comienzo, tomará ahora sus riendas y de hecho de inmediato si bien la producción de la sexta temporada ya ha arrancado.

El ahora “showrunner” se convirtió en productor ejecutivo a partir de la cuarta temporada. Fue promocionado como responsable de la serie cuando Ball anunció que la dejaría tras la quinta temporada y para hacerse cargo de Banshee para la cadena Cinemax.

En cuanto a la sexta temporada recordemos que hace semanas ya se anunció el fichaje de Arliss Howard como uno de sus nuevos personajes regulares, y junto a  Rob Kazinsky (EastEnders), Jurnee Smollett (Friday Night Lights) y Amelia Rose Blaire ( 90210), además de Rutger Hauer (Blade Runner).

Via| THR

Escrito por | 10 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: True Blood | Etiquetas: ,
La ex productora ejecutiva de True Blood, Raelle Tucker, y el director Scott Winant se
El actor de True Blood, Stephen Moyer, regresa al Reino Unido para asumir un papel
Nelsan Ellis, conocido por interpretar a Lafayette Reynolds en True Blood de HBO, murió el
Nelsan Ellis, más conocido por su papel como Lafayette Reynolds en la serie de HBO

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta