The Newsroom

The Newsroom lanza la primera promo de su tercera y última temporada

10551123_857076777653891_5543020940693243429_n

The Newsroom se prepara para la que será su tercera y última temporada en HBO por lo que se lanza ahora su primera promo en la que además se fija el mes de Noviembre como el mes en el que la serie estrenará dicha temporada final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Copier Tease» es el título de la promo que se ha lanzado y en la que podemos ver una fotocopiadora extrayendo copias del que parece ser guión de los episodios finales de la serie creada por Aaron Sorkin. Entre las páginas podemos ver algunos diálogos y detalles sobre lo que sucederá en la temporada como por ejemplo el que Will (Jeff Daniels) diga en uno de sus diálogos que se va a ir o que el personaje de Reese (Chris Messina) diga que alguien, no sabemos, va a ir a la cárcel. Otros de los diálogos hacen referencia a un despido o el que Will acusa a alguien de cometer espionaje.

Recordemos que esta temporada final de The Newsroom será además la más corta de todas. La cadena HBO quiso hacer un encargo inicial de diez capítulos pero finalmente parece que constará tan sólo de seis tras decidirlo así su creador y responsable Aaron Sorkin.

Esta es la primera promo de la temporada final de The Newsroom:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Arbitrario dice:

    Una de las mejores series en emisión. Vestigio de las grandes de díalogo rápido tipo West Wing. Una pena que tanto critico por ahí suelto ponga a caer de un burro todo lo que haga Aaron Sorkin.

    A mi me sigue encantando y lloraré su pérdida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba