Ley y Orden

Ron Rifkin, Hoda Kotb, Brian D’Arcy James y otros participarán en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

Ron-Rifkin-Brian-d-Arcy-James

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales estrenará su decimosexta temporada el próximo 24 de Septiembre y parece que en ella podremos ver la presencia de un buen número de invitados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre otros nombres se ha anunciado la presencia de Hoda Kotb presentadora del programa Today Show y que aparecerá dándose vida a sí mima en un episodio en el que podremos ver además a Ron Rifkin (Alias), Brian D’Arcy James (Smash), Stevie Lynn Jones (Crisis), y Dana Wheeler-Nicholson (Friday Night Lights).

En el episodio llamado “Producer’s Backend,” Rifkin retoma su personaje del consejero Marvin Exley, el cuál representa a Tensley (Jones), una joven aspirante a estrella de Hollywood en problemas con la ley…de nuevo.

Tensley se encuentra en una espiral descendente que provoca que Benson y el SVU comiencen a pensar que hay una razón oscura, subyacente para su comportamiento errático. James dará vida a un productor de primer nivel, conocido por dar a Tensley y una veintena de otros adolescentes famosos su gran oportunidad. Nicholson será la encargada de interpretar a la madre de Tensley.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba