The Blacklist

Paul Reubens aparecerá en la segunda temporada de The Blacklist

PAUL-REUBENS

El próximo 28 de Septiembre se estrena en NBC la segunda temporada de The Blacklist, para la que se han anunciado fichajes como el de Mary Louise-Parker o Krysten Ritter, y a las que ahora se suma Paul Reubens al que recordamos por su personaje de Pee-Wee Herman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha sido elegido para interpretar al personaje del Sr. Vargas, un «músculo» meticuloso atildado que maneja situaciones delicadas en el mundo del hampa. Este nuevo personaje aparecerá en el tercer episodio de la segunda temporada, con un arco programado para al menos dos episodios. «Estamos renunciando a la pajarita y la bicicleta, y va a ser algo totalmente diferente, ya que va a ser increíble», dice el productor ejecutivo Jon Bokenkamp. «No puede ser más extraño para mí. Una de las cosas más divertidas es ser capaz de escribir para actores que he admirado y creo que son interesantes y trato de jugar contra expectativas. Creo que esto será algo divertido. Yo diría que es sacudir las cosas un poco cuando entren en la órbita de Red «.

«Comenzó con el personaje», dice. «Sabíamos lo que iba a sentir y como iba sonar, y luego cuando empezamos a darle vueltas los nombres, el nombre de Paul surgio como algo que estaría genial, algo que pensamos que nunca sería posible, pero también que podríamos preguntarle».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba