Finding Carter

Finding Carter despide su segunda temporada a lo grande y con la esperanza de renovar.

findingcarterseason2-700x400

Finding Carter, drama de MTV que esta semana ha dicho adiós a su segunda temporada, se ha despedido con un «cliffhanger» final que habrá dejado a los fans con ganas de más aunque lo cierto es que la cadena no se ha pronunciado todavía al respecto de una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie, Emily Whitesell  ha hablado con The Hollywood Reporter sobre el modo en el que ha finalizado la segunda temporada, con la muerte de Jared a manos de Max (cuando a lo largo del episodio primero creímos que había sido la propia Carter y luego Lori) y de qué modo han querido dejar la serie en lo más alto para volver con una nueva temporada.

«Nuestro sentimiento al  decidir cómo poner fin a la temporada fue: ¿Cuál sería un buen melodrama y empuje?Si íbamos a continuar, lo que sería interesante sería dejar a todos colgando y aferrándose, y a nuestra audiencia atenta. ¿Y qué es lo que nos gustaría ver? Y luego tratar de llegar a un consenso con la cadena sobre lo que les preocupan también. Se nos ocurrieron muchas, muchas ideas diferentes y esta fue en la que todos estuvimos de acuerdo».

El final no es lo único en lo que se trabajó con el fin de dejar a la audiencia con ganas de más. La creador explicó que lo mismo habían hecho con el personaje de Ben.

«Finalmente estamos del lado de Ben después de no saber mucho acerca de él a lo largo de la temporada. Realmente es lo que que trata todo esto. De como crecen las circunstancias que le dan forma o como él  ha terminado atraído por el lado oscuro de un modo que no puede salir de ello. Terminamos sabiendo de él que tiene un gran corazón, y que realmente sólo las circunstancias le hicieron actuar de esa manera. Estamos de su lado, él ha sido absorbido en esta vida de una manera de la que no puede salir. Finalmente ¿Va a triunfar? Quería dejarlo en el aire. Podemos ir a cualquier lado con él».

De este modo parece que el final con ese «cliffhanger» era del agrado de MTV de modo que los fans pueden esperar que la serie vaya a renovar, aunque de momento no tenemos confirmación oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba