Brooklyn Nine-Nine

Primera promo de la segunda temporada de Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn 99 S2 Poster_595_slogo

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 28 de Septiembre se estrenará en la cadena FOX, la segunda temporada de la comedia Brooklyn Nine-Nine y de la que podemos mostraros a continuación un primer avance.

Andy Samberg. Terry Crews y Andre Braugher, entre otros, regresan a la cabeza de esta comedia que ganó el Globo de Oro el pasado mes de Enero, así como otro para su actor principal. En el avance que podemos ver tras el salto el reparto de la serie habla de algunas de las tramas de la nueva temporada centrándose sobretodo en la posible historia de amor que se dará entre los personajes del detective Charles Boye  y la agente Gina a los que dan vida  Joe Lo Truglio  y Chelsea Peretti.

Recordemos que recientemente se anunciaron además algunos fichajes estelares para esta segunda temporada como Jenny Slate (Married) que será la dura e inteligente amante de un mafioso ala que Jake (Andy Samberg) conocerá durante un trabajo de encubierto para el FBI o Kyra Sedgwick que aparecerá en dos episodios dando vida a la subjefe Madeline Wuntch.

Este es el primer avance de la segunda temporada de Brooklyn Nine-Nine:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba